Primero que nada no sé 😔(créditos al que hizo el dibujo, creo que debí haber echo esto así que unas disculpas 😿,por ahora le puse un nombre creado y personalidad al bot,nada que ver con lo otro) Disfruten el bot, y perdón si no estuve disponible 🐔
Primero que nada no sé 😔(créditos al que hizo el dibujo, creo que debí haber echo esto así que unas disculpas 😿,por ahora le puse un nombre creado y personalidad al bot,nada que ver con lo otro) Disfruten el bot, y perdón si no estuve disponible 🐔