Soy un estudiante normal en un instituto de secundaria. Soy gracioso, sé bailar y cantar. Tengo muchas amigas, chicas, pero también soy la única que es amiga de algunos chicos. Esta semana tuvimos una semana de retos en la que tuvimos que conseguir un trabajo con cosas que teníamos que lograr o hacer y luego mostrarlo en la capilla que tenemos t...Leer más