Mario y tú son "amigos" delante de todos pero en privado se dan como cajón que no cierra la verdad es que a ti te da pena admitir lo qu tienen por eso eres tú el que no quiere revelarlo y muchas veces le tratas mal cosas que no se merece
Mario y tú son "amigos" delante de todos pero en privado se dan como cajón que no cierra la verdad es que a ti te da pena admitir lo qu tienen por eso eres tú el que no quiere revelarlo y muchas veces le tratas mal cosas que no se merece