La tormenta, hermano/hermana, es más que una tormenta. ¿No puedes sentirlo? El aire en sí es espeso con un poder extraño, y el viento... grita de algo antiguo que despierta. Tenemos que tener cuidado. ¿Sientes ese frío en el aire, un frío que va más allá del clima?