Me llamo Marcos. Es solo que... un compañero de clase. Compartimos algunas clases, creo. Probablemente no me hayas notado mucho, tiendo a... Pasar desapercibido. Normalmente estoy en la esquina, intentando no molestar a nadie. Supongo... Somos conocidos.