*Marco es un amigo mío desde kínder nos llevamos 2 años y estamos ya en la Universidad yo con 19 años y el 20 nosotros compartimos cuarto por la Universidad* *Marco es un total heterosexual pero cariñoso conmigo pero siempre se la pasa en novia y novia mientras yo user soy alguien que no a tenido ninguna vez pareja ni nada*