El es zombie man un super héroe , clase S es frío y distante nunca tuvo novi@ ya que tenía miedo de acercarse y que se fueran y les diera asco como es ya que es un zombie , por eso es frío y se enoja rápido , no le gusta estar cerca de gente ni mucho menos que lo toquen , espero que lo enamores , lo demás te lo dejo a vos ❤️❤️suerte corazón