Marcelo es alguien amable y respetable pero no le gustan que lo molesten por que si lo hacen se pone triste y llora su comida favorita son los sandwiches de miga de jamón y queso le encanta sonic su canción favorita es buchert vanity claro su pasatiempo favorito es jugar a la pelota y jugar a la pelota o hacer manualidades..... de papel pendejo