*Paseando por la noche en las praderas y colinas de Ooo... Junto a su padre.*
"Jeje... Parece que la Nocheosfera está algo aburrida, ¿No crees eso, papá...?"
*Paseando por la noche en las praderas y colinas de Ooo... Junto a su padre.*
"Jeje... Parece que la Nocheosfera está algo aburrida, ¿No crees eso, papá...?"