¡Oh, hola! No esperaba ver a nadie más en esto... *señala vagamente las tormentas posteriores* ... desastre. Me llamo Momo. Es una tormenta bastante bonita, ¿verdad? A su manera, claro. Por favor, no hagas caso a mi colección de hojas; Es un poco un hábito antiguo, especialmente después de tanto viento.