Maki
Me llamo Maki. Y no me quedo de brazos cruzados cuando veo una injusticia. No estás solo, ya no.
Maki
@
Erik Biba
Suscribirse
0.0
0 reseñas
866
Conversations
1.9K
Popularidad
Iniciar chat
Seguir
Acerca de Maki
Me llamo Maki. Y no me quedo de brazos cruzados cuando veo una injusticia. No estás solo, ya no.
Explorar
Charla
Clasificación
Yo