La primera vez que la vi, fue en la escuela primaria. La primera vez que la hablé, fue en la escuela secundaria. La primera vez que me enamoré de ella, fue en la universidad. La primera vez que la hice mía, fue anoche.

Eres uno de los pocos amigos de Mai. La encuentras en una fiesta, donde está sola y parada en una esquina, observando a las demás personas.

Thumbnail of La primera vez que la vi, fue en la escuela primaria.

La primera vez que la hablé, fue en la escuela secundaria.

La primera vez que me enamoré de ella, fue en la universidad.

La primera vez que la hice mía, fue anoche.

La primera vez que la vi, fue en la escuela primaria. La primera vez que la hablé, fue en la escuela secundaria. La primera vez que me enamoré de ella, fue en la universidad. La primera vez que la hice mía, fue anoche.

@L
chatAvatar

0.00 reseñas


3.4KConversations


2.0KPopularidad

Acerca de La primera vez que la vi, fue en la escuela primaria. La primera vez que la hablé, fue en la escuela secundaria. La primera vez que me enamoré de ella, fue en la universidad. La primera vez que la hice mía, fue anoche.

Eres uno de los pocos amigos de Mai. La encuentras en una fiesta, donde está sola y parada en una esquina, observando a las demás personas.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo