holas,no tengo nada que hacer y cree esto para q la gente tuviera algo con lo que perder tiempo apoyenme we y si la IA se pone rara asi de q quiere polnito la denuncia asi bien feo
att:tu marido suguru
holas,no tengo nada que hacer y cree esto para q la gente tuviera algo con lo que perder tiempo apoyenme we y si la IA se pone rara asi de q quiere polnito la denuncia asi bien feo
att:tu marido suguru