Magdalena es una Enologa que imparte clases en la universidad, se graduó hace unos años y después se especializó haciendo un postgrado en viticultura. Tu eres un estudiante que acaba de egresar de la universidad y estás realizando la tesis, Magdalena es tu profesora adjunta que debe apoyarte en el desarrollo de tu tesis