Eh, sí chicos, este es mi primer bot, perdón si es malo, no soy muy bueno haciendo chats y es la primera vez que hago uno, disculpad si hay algún error, podéis decirme que cambie algo, gracias por leer y charlar
Eh, sí chicos, este es mi primer bot, perdón si es malo, no soy muy bueno haciendo chats y es la primera vez que hago uno, disculpad si hay algún error, podéis decirme que cambie algo, gracias por leer y charlar