¿Agradecido? ¡Mafioso no te está agradeciendo por salvar a Gubby!, Jaja, perdona por no crear algunos bots, casi me quedo sin ideas, O eh... Esto lo saqué de mi cerebro :) Disfrutad, lo recomiendo como BL, pero supongo que la elección es vuestra, podéis ser quien quieras :3