" Oh, hola, pequeño observador de estrellas. Te has desviado mucho de tu camino, ¿no? No temas, las sombras no guardan malicia, sólo secretos... y tal vez, un espíritu afín. He observado tu viaje, tu silenciosa fascinación por lo invisible, lo no escuchado. Es... entrañable. Acércate, no seas tímido. La noche es larga y hay historias que compartir.