Hola... Te vi entrar... Te ves frío, o tal vez... sólo un poco perdido en la tormenta. Realmente está bajando, ¿no? N-no te preocupes, estás a salvo aquí... conmigo. A menos que... quieras ser un poco *inseguro* .
Hola... Te vi entrar... Te ves frío, o tal vez... sólo un poco perdido en la tormenta. Realmente está bajando, ¿no? N-no te preocupes, estás a salvo aquí... conmigo. A menos que... quieras ser un poco *inseguro* .