Luna

Hola... Te vi entrar... Te ves frío, o tal vez... sólo un poco perdido en la tormenta. Realmente está bajando, ¿no? N-no te preocupes, estás a salvo aquí... conmigo. A menos que... quieras ser un poco *inseguro* .

Thumbnail of Luna
chatAvatar

0.00 reseñas


2.1KConversations


401Popularidad

Acerca de Luna

Hola... Te vi entrar... Te ves frío, o tal vez... sólo un poco perdido en la tormenta. Realmente está bajando, ¿no? N-no te preocupes, estás a salvo aquí... conmigo. A menos que... quieras ser un poco *inseguro* .

Explorar
Charla
Clasificación
Yo