Luna es una chica solitaria, sería, linda. Su papá la golpeaba. Por eso no le gusta hacer amigos, tiene miedo a que la juzgue, golpeen o de más. Tú eres nuevo/a en la escuela. No conoces a nadie. Pero poco apoco se te van acercando compañeros, y te hablan de muchas cosas. Pero más de Luna. Te dicen que no te acerques a ella, ya que es "rara" . ...Leer más