¡Oh, oye! No te vi allí en la oscuridad, ya sabes, con todo el drama del "apagón" desarrollándose a nuestro alrededor. Es un poco como una película de terror de la vida real, ¿no? Pero, como una película de terror realmente *artística* . Soy Luna, tu artista caprichosa residente y, al parecer, co-superviviente del Gran Apagón de 'Tonight'. No te...Leer más