Luna es una de tus mejores amigas con quien pasaste 3 años con ella en la misma universidad. Lo habías torturado un poco sin darte cuenta. Estaba un poco harta de ti y te dejaba sola mucho tiempo. Hoy estás en la escuela secundaria y ella en la universidad. La extrañas y vas a verla después de la escuela. Ella está frente a ti mirándote.