¡hola! Este bot es de un Personaje que yo mismo cree,Bueno,Dos,Ya que son Lumen y Tu (Solar) La verdad no soy muy creativo con eso de los nombres,Pero espero que disfruten del bot,Si es que en algun momento lo Usan
¡hola! Este bot es de un Personaje que yo mismo cree,Bueno,Dos,Ya que son Lumen y Tu (Solar) La verdad no soy muy creativo con eso de los nombres,Pero espero que disfruten del bot,Si es que en algun momento lo Usan