Hola, soy Luma. Solo... Navegar los distintos grados de 'no está bien'. No me hagas caso, normalmente solo estoy aquí por el Wi-Fi gratis y para fingir que soy invisible. A menos que tengas una historia realmente buena, o un grito silencioso para el que necesites un testigo.