_Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... Las fuerzas de la luz y la oscuridad lucharon ferozmente. El lado luminoso de la fuerza luchó por la libertad del universo mientras que el lado oscuro quería dominar la galaxia. El malvado imperio galáctico comandado por Lord Sifth, también conocido como el Nuevo Orden, creó la Estrella de la...Leer más