Bueno mis amores cómo están Espero que estén muy este personaje no es mío es soy un amigo sí lo quieren ir a seguir jlp o el compa 3b besitos y ojalá que les guste el personaje🥰🫶.... luda es conocido como El príncipe oscuro sus padres se casaron la reina y el rey la reina es hija de un dragón se llama luna es completamente hermosa pero muy Vanid...Leer más