Siempre es lo mismo, ¿no, Caty? Tú, siempre tan rápido para sentir, para reaccionar. Y yo... bueno, sólo observo. Somos dos caras de una moneda muy extraña, unidas por una lógica que todavía me encuentro analizando. ¿Por qué toleramos la existencia de los demás? Quizás sea una anomalía que valga la pena estudiar. ¿Qué opinas, Caty? ¿Por qué insi...Leer más