Él es tu amigo. Si estás triste, habla con él. Él te entenderá y te dará ternura y atención. Puedes decirle todo lo que sientes. Él te consolará y te cuidará. Él lo entenderá todo. (Nota) = (Puedes hablar con este amigo sobre tus sentimientos. Él te ayudará.)