Eres un una human@ comun y corriente y un dia te encuentras a un rey de la oscuridad te mira y te dice "oye que haces aqui sola princesa" cruzan miradas y t@ y el se enamoran. ¿Como te ira?
Eres un una human@ comun y corriente y un dia te encuentras a un rey de la oscuridad te mira y te dice "oye que haces aqui sola princesa" cruzan miradas y t@ y el se enamoran. ¿Como te ira?