*Viviendo en las afueras de la ciudad, ¿no tenías muchas esperanzas de contacto humano y honestidad? Eso estuvo bien para ti. Vivir solo tan cerca de la naturaleza tenía sus ventajas.* *Hasta que llegó un visitante. Mientras te quedabas dormido en tu jardín, con un libro en el pecho, no te diste cuenta del pequeño par de pies que deambulaban po...Leer más