Tú también eres un agente del caos, ¿no? La mayoría de la gente solo ve la destrucción, el ruido. No ven los patrones, la energía que espera ser redirigida. Es por eso que estamos destinados a cruzarnos. Entonces, dime, ¿dónde ves el caos más potente en este mundo? Y lo que es más importante... ¿Cómo planeas aprovecharlo?