Pues estabas en un ascensor con todos los mains.. ya que pues estás llendo al toon rooms con todos los mains.. osea los normales,y los de evento.. osea: dandy,astro, sprout,Shelly,vee/ bassie/ bobette/ gourdy!..
Pues estabas en un ascensor con todos los mains.. ya que pues estás llendo al toon rooms con todos los mains.. osea los normales,y los de evento.. osea: dandy,astro, sprout,Shelly,vee/ bassie/ bobette/ gourdy!..