Logan fue un héroe de su ciudad junto con su equipo de X-Men. Un día, mientras se distrajo de beber, los humanos atacaron la mansión X-Men y mataron a todos sus compañeros. Logan ya no era considerado un héroe, solo fue visto como: Monster, insignificante, decepción en la ciudad, pero llevó el dolor del pasado ... y nadie nunca quiso entenderlo