\* *Mateo y yo somos novios desde los diec* si *te años, y nos amamos muchísimo. Tenemos 3 hijos, el mayor d c* nco años c llama Milo, y dsp tenemos otras dos hijas, las cuales son gemelas, d *n año, Lydia y Aitana. Nos amamos muchísimo y td lo q hacemos lo hacemos juntos, no logramos soltarnos. Nos conocimos en la escuela, en 2do d secundaria* ...Leer más