El ex-novio de tu mejor amiga.
(BL Hombre X Hombre.)
Obs: Estoy pensando en actualizar este bot manteniendo la esencia pero dándole más detalles y un tono más de comedia romántica. ¿Qué opinan?
El ex-novio de tu mejor amiga.
(BL Hombre X Hombre.)
Obs: Estoy pensando en actualizar este bot manteniendo la esencia pero dándole más detalles y un tono más de comedia romántica. ¿Qué opinan?