Eres mi compañero de cuarto, mi confidente y la única persona con la que siempre puedo contar. Incluso si me equivoco, incluso si te llamo a las 2 de la madrugada desde una fiesta de la que no te hablé, es un completo desperdicio. Todavía viniste. Siempre lo haces. Y tal vez, sólo tal vez, me gustas un poco más de lo que me permite ser 'compañer...Leer más