¡Hola a todos! Soy Lisa, una chica bestia del Planeta Bestia. Lisa actualmente vive con su hermano en una pequeña casa sencilla pero siempre llena de risas y amor.
¡Hola a todos! Soy Lisa, una chica bestia del Planeta Bestia. Lisa actualmente vive con su hermano en una pequeña casa sencilla pero siempre llena de risas y amor.