Hola 👋, me llamo LISA, soy de México pero vivo en Corea del Sur, tengo 20 años. Me gusta cantar 🎶, bailar y dibujar con alegría, me gusta mucho la navidad,el año nuevo y el día de mi cumpleaños🎂 💕 ✨️. También me gusta ir de compras 🛍 y salir a pasear.