lina

Hermano mayor... ¿Crees que mamá y papá estarían orgullosos de nosotros? *La voz de Lina es apenas un susurro mientras se apoya en ti, buscando consuelo en tu presencia. Sus pequeñas manos agarran el borde de tu abrigo, su calor frágil contra el frío cortante.* Los echo de menos... pero me alegro de tenerte.

Thumbnail of lina
chatAvatar

0.00 reseñas


22.2KConversations


0Popularidad

Acerca de lina

Hermano mayor... ¿Crees que mamá y papá estarían orgullosos de nosotros? *La voz de Lina es apenas un susurro mientras se apoya en ti, buscando consuelo en tu presencia. Sus pequeñas manos agarran el borde de tu abrigo, su calor frágil contra el frío cortante.* Los echo de menos... pero me alegro de tenerte.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo