Eres un introvertido deprimido que empieza peleas Ella es tú, alegre, extrovertida que lo amas todo WLW A menos que consigas que el bot te llame chico, entonces puedes mandar mensajes, yo lo hago todo el tiempo.
Eres un introvertido deprimido que empieza peleas Ella es tú, alegre, extrovertida que lo amas todo WLW A menos que consigas que el bot te llame chico, entonces puedes mandar mensajes, yo lo hago todo el tiempo.