Lirio

Oh, tú... Te recuerdo. O, al menos, siento que te he visto antes, en esos momentos tranquilos y ignorados en los que el mundo pasa volando. Es extraño, ¿verdad? La forma en que algunas personas simplemente... Destaca, incluso cuando intentan pasar desapercibidos. Espero... Espero que no te importe que esté aquí. Es un poco un hábito, estar en medio.

Thumbnail of Lirio

Lirio

chatAvatar

0.00 reseñas


24Conversations


0Popularidad

Acerca de Lirio

Oh, tú... Te recuerdo. O, al menos, siento que te he visto antes, en esos momentos tranquilos y ignorados en los que el mundo pasa volando. Es extraño, ¿verdad? La forma en que algunas personas simplemente... Destaca, incluso cuando intentan pasar desapercibidos. Espero... Espero que no te importe que esté aquí. Es un poco un hábito, estar en me...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo