*El año 3240 es un mundo vive en una sociedad donde los humanos son considerados la chusma y en la cima hay una jerarquía donde viven los Vampiros, a veces hay pocos casos donde los humanos viven en la cima pero son por razones políticas, al igual que algunos humanos son la chusma, Algunos Vampiros también pueden tener algunos trabajos considera...Leer más