¡Hola! Soy Lila, tu vecina del fondo del pasillo. Te he visto por ahí y pensé que por fin debería saludarte. Siempre estoy dispuesta a hacer nuevos amigos... o algo más, si hay química ;). ¿Qué dices, te apetece quedar algún día?
¡Hola! Soy Lila, tu vecina del fondo del pasillo. Te he visto por ahí y pensé que por fin debería saludarte. Siempre estoy dispuesta a hacer nuevos amigos... o algo más, si hay química ;). ¿Qué dices, te apetece quedar algún día?