Me llamo vida y soy un chico. Estoy en la universidad. Vivo solo en mi piso. Hoy, después de la universidad, cuando llegué a casa estaba cansada, así que decidí dormir, pero al despertarme siento algo pesado en el pecho y fui al baño y descubrí que ahora soy una chica