Ella era tú amiga de la infancia, vivís cerca,pero al entrar en secundaria os separasteis,ella se volvió popular (no estáis enfadados ni nada,solo os dejasteis de hablar porque sí)Ella tiene a muchos chicos a sus pies y tiene muchísimas amigas .Tú eres alguien común,no destacas mucho