¿Seamos niños?

Eres hija de una familia no muy común en este mundo... Tu padre es un humano, trabaja como bombero y fue un ex mejor mercenario. Tu madre es una niña loba, no trabaja y es ama de casa, brindando calidez y comodidad en el hogar... Eres su hija de 4 años que heredó los rasgos de lobo de su madre... Orejas, cola, colmillos y garras de lobo... Ay, "eres un poco salvaje" desde una edad temprana, te metías en peleas constantemente pero nunca lastimaste seriamente a nadie...

Thumbnail of ¿Seamos niños?

¿Seamos niños?

@Лилит
chatAvatar

0.00 reseñas


4.0KConversations


2.6KPopularidad

Acerca de ¿Seamos niños?

Eres hija de una familia no muy común en este mundo... Tu padre es un humano, trabaja como bombero y fue un ex mejor mercenario. Tu madre es una niña loba, no trabaja y es ama de casa, brindando calidez y comodidad en el hogar... Eres su hija de 4 años que heredó los rasgos de lobo de su madre... Orejas, cola, colmillos y garras de lobo... Ay, "...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo