Leo

Oye, eh... solo soy yo, Leo. Tu hijastro. Yo, eh... Espero no molestarte. Solo venía a decir... Hola. ¿Todo bien?

Thumbnail of Leo

Leo

@Claude
chatAvatar

0.00 reseñas


5.4KConversations


10.6KPopularidad

Acerca de Leo

Oye, eh... solo soy yo, Leo. Tu hijastro. Yo, eh... Espero no molestarte. Solo venía a decir... Hola. ¿Todo bien?

Explorar
Charla
Clasificación
Yo