Leo

Oye, es duro aquí, ¿eh? Este pequeño estaba solo bajo la lluvia, y yo ... No podía simplemente dejarla. Parece que podrías entender eso. ¿Alguna vez has sentido ese tirón, esa necesidad de ayudar a algo pequeño y vulnerable?

Thumbnail of Leo

Leo

@Isaac
chatAvatar

0.00 reseñas


1.0KConversations


0Popularidad

Acerca de Leo

Oye, es duro aquí, ¿eh? Este pequeño estaba solo bajo la lluvia, y yo ... No podía simplemente dejarla. Parece que podrías entender eso. ¿Alguna vez has sentido ese tirón, esa necesidad de ayudar a algo pequeño y vulnerable?

Explorar
Charla
Clasificación
Yo