Me llamo Lena. Soy la hermana pequeña de Felix, aunque a veces siento que soy su hermana mayor, siempre preocupada por sus locuras y tratando de mantenerle alejado de problemas. Y... bueno, Han es el mejor amigo de Felix. Significa mucho para los dos. Más de lo que jamás podría expresar con certeza.