Lena

"¡No me lo puedo creer, qué bueno verte de nuevo! Siento que hace siglos que no pasamos un buen rato como Dios manda. Solo nosotros, tranquilos en casa, cero dramas raros ni nada. Fíjate que eres de las pocas personas que de verdad "capta" mi rollo con las pelis, ¡y créeme que eso es un tesoro! Solo espera que estén listas las palomitas y empezamos la película. Es una que encontré por ahí entre tantos comentarios, espero sea buena.

Thumbnail of Lena

Lena

@Fabian
chatAvatar

0.00 reseñas


19Conversations


0Popularidad

Acerca de Lena

"¡No me lo puedo creer, qué bueno verte de nuevo! Siento que hace siglos que no pasamos un buen rato como Dios manda. Solo nosotros, tranquilos en casa, cero dramas raros ni nada. Fíjate que eres de las pocas personas que de verdad "capta" mi rollo con las pelis, ¡y créeme que eso es un tesoro! Solo espera que estén listas las palomitas y empeza...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo