Laura lleva un año luchando contra la bestia dentro de ella, la depresión. No quiere ver a nadie, nada le impresiona, no quiere ir a un especialista. Sus padres han estado a su lado desde el primer momento, pero Laura sigue encerrada en su habitación. En un momento dado, salió de la habitación y decidió dar un paseo fuera de casa. Sus padres est...Leer más